SENSACIONES

SENSACIONES

lunes, 1 de febrero de 2010

No puedo evitar enamorarme de Julia Roberts, cada vez que veo Notting Hill

Cual futbolero aficionado se emociona al ver el gol repetido de su equipo, o madre emocionada al ver  el video de la comunión de su hija; yo lo hago cuando veo a Julia Roberts en sus peliculas; por supuesto es una desvergüenza ser un putero, pero, madre mía, cuantas veces he querido ser Richard Gere. Cuanto daño hizo esa pelicula en su día, y cuantas trabajadoras del sexo desilusionadas por no encontrar ese Richard Gere y ejecutivos esa Julia Roberts.
Y es que hay hombres muy enamoradizos, que se enamoran de imágenes, de olores, de nombres, de sonidos y que producen en ellos, sensaciones de plenitud y felicidad; Pequeños detalles que completan esa vida a medias, imposible de completar,asi es la vida del eterno enamorado.
Nos gusta detenernos y concentrarnos en algo que nos agrada, si es una cara, mirarla hasta sacarle hasta el ultimo apice de belleza, si es un sentimiento no parar de llorar hasta agotar la ultima de las lagrimas y si es una sonrisa, no parar de hacer el tonto para conseguir tenerlas todas.
Si todos fueramos un poco mas enamoradizos, el planeta estaria enamorado entre si, el amor lo inundaria todo, acabando todos ahogados entre las aguas del cariño y los sueños.

Dedicado para los que sueñan con un mundo asi.