Me quiere, no me quiere, me quiere, no me quiere.... soy ese pétalo que cáe, que se rompe del tallo, que forma parte de una flor y que anhela amor; soy ese olor que te agrada y te recuerda a ese tiempo juntos;
No me culpes, no elegí ser el ultimo, no elegí despecharte, quizás en la proxima flor cambie el sentido de tu elección y te haga sentir querida.
Es un juego y yo no lo inventé, solo formo parte de él, y encíma te atreves a preguntarme esas cosas.... tú que me arrancas en cada pregunta; preguntas sin respuesta, pétalos sin misión.
Respira hondo, ¿a que huele? ¿acaso no te tranquiliza? A mí, me huele a hogar, a familia, a millones de pétalos como yo, esperando ser arrancados por gente como tú, con el único propósito de agradarte y ayudarte a encontrar la felicidad que algún día se escondió, bajo la triste mirada de un suspiro de madrugada.
No mas suspiros, no mas juegos, tan solo has de mirar a una estrella y concentrarte para pedirle con fuerzas que te guíe sin atajos, y siguiendo sus huellas aún recientes, al jardín del amor.
Me quiere, no me quiere, me quiere..... lo sabía, nunca me dejó de querer.
