SENSACIONES

SENSACIONES

jueves, 28 de enero de 2010

Tu alegría, mi deseo, tu pena, mi desdicha.

Esta amaneciendo, y los dos en silencio, aguardamos la llegada de ese trén, en tu interior solo tienes ganas de montarte en el, pero te da pena dejarlo todo, por eso el silencio se hace insoportable. Parecía nunca llegar, impaciente por marcharte y temerosa de no volver...
En él, el rostro de sentimientos enfrentados, sabe que está a punto de perder esa pieza de puzzle que tanto le costó encontrar, pero también que posiblemente, no fuera su pieza y alguien anhelará encontrarla.
Poco a poco, se liberá la tensión de sus musculos, y empiezan a mirarse, y asi, se funden en un gran abrazo, un abrazo de despedida, un abrazo de estación, en el que sin palabra alguna, se desea suerte, se desea felicidad, sin reproches...
Montate, ya está aquí, le susurra entre lagrimas; ven siempre que quieras e intenta ser feliz.



lunes, 25 de enero de 2010

¿O te mueves o caducas?

Basta de perder el tiempo, muevete, siente, vive, nada es lo que parece; esto avanza y avanza contigo o sin ti; epoca de cambios en la que solo se mantienen los mas fuertes,  en este mundo lleno de hipocresias y mentiras, ilusiones divagantes, sueños a medias e incierto destino.
No sufras ventanita, siento haberte tenido cerrada este tiempo, puedo sentir la brisa que dejas pasar, oler lo que detrás se escondía y disfrutar con esos rayos de sol que se estrellan en mi rostro.


No siempre se puede estar bien, pero coño, si estas bien, no pierdas el tiempo lamentandote de lo que fue o dejó de ser, vive el presente y centrate en el mañana con ilusión, y con madurez, para evitar caer en los mismos errores que te hicieron cerrar esa ventana;que por suerte no te pide explicaciones y se mantiene firmemente abierta dejando pasar tu futuro.

viernes, 22 de enero de 2010

Lo que un dia tuve...

Amanece un nuevo día, me giro y cuando voy a echarte el brazo por encima,no estás. Asombrado busco en cada rincón de ese lugar donde hemos pasado la noche, y desespero al no encontrarte;no hay sensación que describa ese instante; instante que te pierdo, instante en el que todo se derrumba.
Quiero pensar que estoy soñando, esta realidad me asusta, no la comprendo; puedo pensar que es lo mejor, quiero pensarlo, mas daño me hubieran hecho tus palabras que tu marcha.
Ahora, mas sereno, me siento, y recuerdo cada olor, cada recuerdo, cada forma de tu cara y me recreo en tus labios, esos que tantas veces te quise comer, y que no lo hice para poder seguir disfrutando de ellos, también tu voz que suena en mi cabeza y alivia por momentos este dolor.
Me alivia esta ilusión por volver a tenerte y me entristece saber no volveré a disfrutar de lo que un dia tuve.
Me vuelvo a acostar en tu parte de la cama aún caliente, queriendo pensar que mañana al despertar, al abrazarte, estarás junto a mi.

lunes, 18 de enero de 2010

Tu presencia

Era una fría tarde de invierno, estaban en su banco preferido, nadie les molestaba,a ella le resbaló de su bonita nariz una lágrima, ¿que te pasa? le preguntó el, ella apenas podia articular palabra, demasiadas sensaciones para su joven cabeza. Sabes que siempre voy a estar contigo, eres mi princesa, mi sirena, la que un día llenó mi corazón de sus canticos, recuerda que soy ese que saltó a la marea sin saber nadar, el que daría por ti su vida ,si ello salvara tan solo una de tus sonrisas; Al oir esas palabras, ella estalló en mil lagrimas, abrazandolo con fuerza, hasta marcar con sus fragiles manos  su fuerte cuello.
¿Como es posible, pequeña? El tiempo que paso contigo, es tan intenso como un beso tuyo, y una eternidad cada minuto sin verte; ¿que me has hecho? ¿que clase de magia ha hecho que pierda, cada uno de mis sentidos por estar contigo?
La piel de ambos cambiaba de textura, cuando estaban cerca, no hacia falta hablar porque sus miradas lo decian todo, y no hacia falta tocarse para hacer trotar a sus corazones; qué poco les hacia falta para ser felices...
Tan pronto llegó, tan pronto se fué, pero añoranza a su presencia en su alma se quedó.
Presencia que algun día con ilusión, esperó reencontrar, y asi poder recordar a lo que tanto un dia amó.

miércoles, 13 de enero de 2010

Entre mi silencio y tu respiración, un beso.

El silencio llena nuestra guarida, de ella tú no quieres escapar, porque ese silencio te llena, te ilusiona e infunde paz y tranquilidad. ¿Que hacer con esas lagrimas derramadas?¿Que hacer con ese tiempo que ya no vuelve?
El vacío se llena solo con tu presencia y tus manos acarician mi tenso cuello, no hace falta nada más, el tiempo no corre y ese reloj se enfada con nosotros por no poder hacer su trabajo, poco nos importa.
Calor en nuestra cara, producido por el vaho de nuestras bocas; olores sin fín, inundando de sensaciones todo nuestro cuerpo, todos nuestros sentidos se agudizan para poder disfrutar de ese momento, momento en el que las dos almas se funden en una,que ya no quieren separarse jamás, y quedarse para siempre la una junto a la otra, en esa, nuestra guarida; y la llave en el interior del mas oculto de nuestros sentimientos.

lunes, 11 de enero de 2010

Trocitos de Luna, manos de papel

¿Alguien ha sentido la pérdida de la cosa amada? ¿Quien no se ha sentido abatido por la pena de no poder recuperar algo? Dichoso el o ella, porque a veces, no hay segundas oportunidades, los sentimientos, van y vienen, vienen y van, y no preguntan, solo siguen su curso.
En ocasiones franquean grandes montañas sin esfuerzo alguno , o se desvanecen en tímidas praderas, pero logran alcanzar su objetivo,si el destino así lo quiere.
Intentamos recuperar esos sentimientos perdidos por todos los medios, empeñados en obligarlos a dar marcha atrás, a recorrer esas grandes distancias, pero esta vez, al revés. Además, se lo ponemos fácil, le allanamos esas montañas y le quitamos el rió de su curso, de repente, nos paramos a pensar, que si un día no hubo obstáculos y pudieron llegar a hacer su papel, por mas que se los quitemos no hará cambiar su rumbo.
En ese ir y venir, pensamos que ya está bien, que no hay que esforzarse en buscar, sino en dejarse encontrar; porque de ello, dependerá que el amor siga su camino; amor que un día quisimos cambiar y que aguardaba encontrarnos , y fué el dia en el que aprendimos a dejarnos amar y así enamorarnos.



No te escondas, felicidad

Todos sabemos que estás ahí, no intentes huir. Déjanos disfrutar de ti, déjanos disfrutar contigo. ¿Puedo hacer algo? ¿Que he hecho mal?
Puedo cambiar, sé que no le di todo el valor que tiene el estar junto a ; pero ahora que lo sé, no te vayas nunca de mi lado,porque eres el motor de mi vida, si tu no estás, nada cuenta, nada vale, no tendré que despertarme nunca mas, porque no merecerá la pena. Nada tendrá sentido y todo será oscuro, porque oscuridad es lo que deja tu ausencia, luz lo que me robas;
Quien quiere vivir sin ti en un mundo de tinieblas, cuando contigo era cegadora a cada instante; se que has huido de el resto, pero yo no soy ese resto, soy diferente, no soy único pero si te valoro; y por otro lado, entiendo tu enfado, entiendo que siendo tan importante como eres, no se te valore como mereces, y haya gente que te ignore, que sepa vivir sin , o al menos eso se crean, que pueden vivir sin ti. Pides poco, pero nos supone mucho esfuerzo, y poco desterrarte de nuestras vidas de manera gratuita, por esa y tantas razones te pido que me dejes encontrarte de nuevo y no me abandones jamás, porque si no es contigo, no es con nadie.